Mudanzas de oficina

Mudanzas de oficina en Donosti

En las Mudanzas de oficina de áreas de trabajo es primordial la planificación a fin de que la operatividad de la compañía cliente no se vea interrumpida mientras que dure el traslado, sobre todo si hablamos de grandes edificios de oficinas.

De ahí que , en base a los datos facilitados por la inspección técnica previa al servicio de la mudanza de oficina en donosti, se realiza un Plan Logístico Directivo que define el tratamiento técnico de cada uno de los objetos a mover , las datas mucho más convenientes para la empresa cliente, el tiempo de realización y la dotación de elementos técnicos y humanos necesarios de cada mudanza.

Todo ello con independencia de la intensidad de la mudanza que se marcha a llevar a cabo , ya que MUDANZAS DOOSTI puede efectuar desde traslados de edificios completos hasta pequeñas mudanzas de áreas de trabajo , e incluso movimientos internos entre despachos de organismos oficiales o transportes a otro tipo de locales empresariales o instalaciones como naves industriales en extrarradios de las ciudades o empresas de gran envergadura que precisan realizar una enorme mudanza en todo el mundo a otro conjunto de naciones , etcétera. Cualquier solicitud de un cliente corporativo va a ser valorada inmediatamente para confeccionar el proyecto de su planificación.

Después, una vez aceptado el presupuesto, el traslado se efectúa de acuerdo a dicho Plan, eludiendo cualquier tipo de molestia en la operativa de trabajo de la compañía cliente.

Llámenos, nuestro equipo comercial se encuentra a su entera disposición para asesorarle sobre los servicios que mejor se adapten a sus necesidades.

Contacta

Solicita informacion